facebook twitter google+ instagram youtube

El Ayuntamiento de Zafra inicia su proyecto de la accesibildad.

Fuente: El Periodico de Extremadura

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, recorrió el pasado miércoles acompañado por una persona usuaria de silla de ruedas, las barreras existentes en los viales del municipio para tomar las medidas adecuadas que permitan su eliminación.

El alcalde estuvo acompañado, durante el recorrido, de la concejala de Urbanismo, Economía, Hacienda y Desarrollo Local, Nieves Peña y Anabel Corchero Oliva, ténico de Apamex, los cuales fueron guiados por Manuela Pérez Macías, una persona en silla de ruedas que les hizo ver las barreras existentes en buena parte del municipio.

Los responsables municipales tomaron nota de las indicaciones que Manuela Pérez a lo largo de un amplio recorrido que puso en evidencia cómo a veces es preciso tener que bajar a la calzada para sortear determinados obstáculos o por vados peatonales bien realizados en un lado de la acera y la inexistencia de rebaje en el otro.

El ayuntamiento ha confirmado que comenzará con las obras de rebaje de acerados e incluso destinará a dos personas de su plantilla para que se dediquen a hacer obras de accesibilidad, para lo que contará con el asesoramiento de la Otaex.


Descargue Nuestro Catálogo Completo

Información resumida de los productos más destacados del 2015
Descargar Catálogo

Asistencia Técnica

Especializados en productos y tecnologías multimarca, con el objetivo de ofrecer un Servicio de Asistencia Técnica de máxima calidad.

Moderniza tu Producto

La modernización te ahorrará dinero y aumentará el valor de tu propiedad mejorando la eficacia del tráfico en tu edificio.

Rehabilitación de Edificios

Te ofreceremos una solución de alta calidad y totalmente segura, con la mínima inversión y la máxima eficacia.

Trabaja con Nosotros

¿Crees que puedes encajar en nuestra empresa? Pues nos gustaría conocerte. Envía tu CV a rrhh@eleva2.com